PRÓXIMO CURSO DE ANÁLISIS TÉCNICO EN BUENOS AIRES / OCTUBRE 2012

jueves, 4 de agosto de 2011

PERSPECTIVA.

Plena tormenta, Europa y Estados Unidos en una situación sin precedentes. Sigo con lo mismo. Estados Unidos no evitó el default, sino que tan solo está pasando su fecha para más adelante.

Me pregunto: ¿Para que insisten en mantener una situación tan ficticia?, ¿De qué sirve patear el problema para más adelante?

Nuevamente creo que el mundo debe barajar las cartas de nuevo. No veo otra solución posible sino parches que durarán poco y nada. Los mercados están entrando en corrección nuevamente y ello es más que evidente.

Es increíble que aún le presten a USA y Europa a tasas más bajas que a nuestro país cuando prefiero meter los huevos en Latino América. Aquí está la gran oportunidad.

Es bueno que exista una corrección para luego entrar muy fuerte en el mercado. Por ahora, estamos estacionalmente en la época mala hasta octubre. Así que ahora descansar con oro y bonos americanos y aguardar que pase todo esto.

El gráfico que les dejé es el de los bonos de largo plazo de USA que el mercado, aún con la duda sobre la deuda yanki, aún los considera libre de riesgo.

Saludos

No hay comentarios: