PRÓXIMO CURSO DE ANÁLISIS TÉCNICO EN BUENOS AIRES / OCTUBRE 2012

jueves, 1 de diciembre de 2011

ALGO DE REFLEXIÓN

Parece ser que el ser humano no cambia más. No comprendo aún la visión de que el actual mercado subirá. Europa no tiene con que subir nada, desempleo histórico y una solución definitiva que no aparece.


Tasas de interés en USA cercanas al cero por ciento que no lograron reducir el desempleo (no subió tampoco pero por el dinero emitido no es suficiente ese escenario).


China está comenzando a mostrar "cansancio" del modelo y comenzó a achicar encajes bancarios para estimular su economía.


Latino América con síntomas de devaluaciones "controladas".


No hay escenario de suba y quienes piensen así es sólo un sueño y nada más y perderán gran parte de sus patrimonios. Esta visión coincide con lo que nos muestra el modelo que enseñamos y aplicamos desde DSL Consulting.


El tiempo hablará pero para muchos la realidad será muy dura sino protejen su capital. 

2 comentarios:

mauro dijo...

Creo que te estás olvidando de algo, y es que muchas veces el mercado baja sorpresivamente en un contexto de bonanza económica, y a la inversa, puede subir cuando el mundo entero parece caerse a pedazos. Sin ir más lejos, durante el mes de octubre, mientras las economías de Europa y EEUU mostraban sus peores índices en años, muchos activos subían entre el 20 y el 30 %. Yo creo que los fundamentos funcionan en el largo plazo, pero suelen fallar en el corto. Y es ahí donde entra el AT. Saludos cordiales, y muy bueno tu blog.

Unknown dijo...

todo puedo pasar, pero coinciden en estos momentos la visión del análisis técnico con los fundamentals
todo para abajo!!!
Yo, sin pecar, aviso mi humilde visión de que esto se cae!!!
Abrazo!! y gracias por participar del blog!!!