PRÓXIMO CURSO DE ANÁLISIS TÉCNICO EN BUENOS AIRES / OCTUBRE 2012

viernes, 28 de septiembre de 2012

SE CONFIRMA EL INICIO DE MAYOR VOLATILIDAD

Y finalmente el tiempo nos está dando la razón. Igual no se trata de tener razón sino de saber donde colocar nuestro dinero y ganar más aún protegiendo el capital.

En los informes de los meses pasados veníamos anticipando a nuestros suscriptores acerca del peligroso escenario y en relación a que las medidas de estímulo no harían gran cosa, además de estar ya descontadas en estos niveles de precios del mercado.

A ello es preciso agregarle que se veía una distorsión muy grande en relación a los mercados de USA con los emergentes en donde estos últimos cayeron muy mal.

La cuestión estaba en ver si los emergentes están muy baratos o caros los desarrollados y la respuesta es que hay un poco de cada cosa. Pero si está claro que USA está muy cara.

Dejo acá el ETF DIA que sigue al DOW JONES.

Los 132 son un nivel que en caso de perforar traerá graves problemas....eso solo cuestión de tiempo para quienes estamos posicionados en inversos ganar dinero con dicha colocación de activos....

El oro por otro lado nos sigue dando beneficios y es posible ver hacia adelante una baja del mercado con estabilidad del precio del oro.

SUSCRIPTORES: RECIBIRÁN EL DÍA MIÉRCOLES PRÓXIMO INFORME MENSUAL DE SEGUIMIENTO DE MERCADOS Y CARTERAS DE INVERSIÓN




No hay comentarios: