PRÓXIMO CURSO DE ANÁLISIS TÉCNICO EN BUENOS AIRES / OCTUBRE 2012

sábado, 15 de septiembre de 2012

¿Cómo gestiono mi empresa en momentos de incertidumbre?

Estamos recibiendo una gran cantidad de mails acerca de qué ocurrirá con la economía argentina hacia adelante. Gran cantidad de ellas provienen de empresarios Pyme argentinos.

Fuera de dar una respuesta simplista, debemos primero reconocer bajo qué contexto estamos operando. No es posible tomar decisión alguna económica, sea financiera o de inversión sino conozco el contexto bajo el cual desarrollo mi actividad.

Es así que se debe tener presente un estudio PEST (Situación Política, Económica, Social y Tecnológica) que rodea a mi negocio.

Tras ello debo ver las perspectivas futuras que pienso se darán a mi alrededor y en el mercado bajo el cual opero.

Teniendo en cuenta ello es que se debe contar con un plan y una gestión profesional para luego pasar a la acción y medir resultados.

Los invito para profundizar todos estos puntos y aprender a organizar a la Pyme y desarrollarla eficientemente hacia adelante en la capacitación que daremos de aquí en adelante en el evento de DESAFIOSPYME (WWW.DESAFIOSPYME.COM.AR).

Además del conocimiento que adquirirán tienen la ventaja que a través de los sistemas de reembolso de la Sepyme pueden recuperar hasta el 95% del valor del costo del curso por lo que se capacitan casi a costo cero!!

Pocas oportunidades se dan como esta y tienen a su alcance un evento que les genere valor para ustedes y su empresa bajo un entorno cada vez más complejo!!

Nos vemos allí pues!!!!!!!!!

No hay comentarios: