PRÓXIMO CURSO DE ANÁLISIS TÉCNICO EN BUENOS AIRES / OCTUBRE 2012

jueves, 31 de mayo de 2012

NO TENGO IDEA COMO TERMINA ESTO

Estamos viviendo tiempos difíciles en el mundo y en Argentina. No entiendo como puede ser que con el boom que hubo con el precio de la soja, el gran consumo interno y no se que más, hay provincias que no tienen para pagar los sueldos. ¿Alguien me lo explica?


Si, yo mismo. 
Pasa que por más boom que exista, si se gasta más de lo que entra el dinero no alcanza, ergo, la Provincia de Buenos Aires aumenta impuestos.


¿A quién? Justo al sector que levantó a Argentina con su aporte como el campo y al pobre laburante que ahora le suben ingresos brutos e impuesto a los sellos.


No está mal que el campo pague impuestos y colabore más que otros sectores, pero no podemos poner toda la carga en la gallina de los huevos de oro ya que la vamos a matar.


Veo con tristeza qeu empieza el pueblo a expresarse con cacerolazos, saldrán a decir que es la argentina gorila y que se yo. La verdad (si es que la hay) es que tengo las bolas llenas de vivir así, con inseguridad, con una inflación del 25% y un mundo de boludos que me dicen que mi guita la ponga cual barra de hielo para que se derrita velozmente y todo mi esfuerzo quede para mis hijos sin nada.


No se que piensan ustedes pero veo que como país retrocedimos. Esto cambiará pero este gobierno se va. No se cuando pero el peronista Barbaro explicó muy claramente esto. 


El actual gobierno le está dando la espalda a sus mismos votantes y así, otro gobierno más traiciona a su capital social que es la gente.


Escucho opiniones....

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Supongo que te referís a esto...
Parece que algunos están empezando a opinar... distinto...
"La Argentina tuvo las mismas oportunidades que Brasil y Uruguay en los últimos años para fortalecerse económicamente y las ha dilapidado. El parlamentarismo me parece un cachivache, la reforma es una excusa para eternizarse en el poder".
Que Bárbaro
yo todavía no me animo en público

Anónimo dijo...

Me faltó lo mas importante, bravo por atreverte a decirlo.
Miguel

Unknown dijo...

Da realmente mucha bronca no poder dejar a quienes nos siguen un mejor país del que recibimos