PRÓXIMO CURSO DE ANÁLISIS TÉCNICO EN BUENOS AIRES / OCTUBRE 2012

miércoles, 16 de mayo de 2012

ME CANSE DE LAS MALAS NOTICIAS

El mundo se transformó en una usina de malas noticias. En todo el mundo se habla de recesión, crisis, desempleo y exceso de deuda.


Es así que creo, una vez más, que debemos tener una actitud de perspectiva en la vida cotidiana nuestra y saber que la humanidad ha sabido superar todas las crisis que se han dado. Veamos ejemplos:


- Las guerras mundiales que dejaron en situación de destrucción a Europa no evitaron que dicho continente se recuperara y alcance una situación de crecimiento por décadas.


- Japón, país que tras sufrir un doble ataque atómico se recuperó y se transformó en uno de los países más competitivos y más aún, considerando que ese país tiene terrible limitaciones geográficas y también vive sobre un mar de terremotos. 


Así podríamos seguir dando ejemplos, pero la vida sigue y sigue. 


Que nos vaya mejor o peor economicamente no nos define como personas o si somos mejores o peores. El dinero es algo más y los motivos por los que nos levantamos todos los días para trabajar van mucho más profundo que el ingreso.


Las personas desde la misma antigüedad se han planteado la disyuntiva en torno a SER LO QUE HACEMOS O HACER LO QUE SOMOS.


NO SAQUEMOS NUESTRO FOCO DE ATENCIÓN EN LO PRINCIPAL QUE ES VIVIR NUESTRAS VIDAS Y DISFRUTAR CADA DÍA CON LO QUE TENEMOS. EL DINERO SI HACES LO QUE QUERES Y TE EMPEÑAS Y PONES LO MEJOR DE VOS YA VA A LLEGAR.


No hay comentarios: