PRÓXIMO CURSO DE ANÁLISIS TÉCNICO EN BUENOS AIRES / OCTUBRE 2012

viernes, 2 de noviembre de 2012

SIGUE EL PROCESO DE LATERALIZACIÓN....

Seguimos entre los 140 de SPY y los 145, zona a partir de la cual se definirá la tendencia de mediano plazo.

Reiteramos que no se deben perforar los 140.50 para que no caiga mucho el mercado. De subir los 149 tenemos un bull market hasta al menos marzo.

Esperamos las elecciones ya que las mismas ayudarán a ver qué piensa el mercado de la continuidad.

No mucho más para decir de momento....

2 comentarios:

Anónimo dijo...

La media de 200 días , Diego , es la clave a evaluar 138.08 al viernes a un -2.4% .
Cuál es tu criterio , para afirmar no debe perforar los 140 y centavos ? !
Deberías argumentar y no bloquear el hilo de este mensaje.
Yo creo que la media de 200 días va a ser puesta a prueba bajando inclusive un +- 3% , para luego subir y continuar con su tendencia alcista.Sospecho que se vienen al menos 2 anos más de subidas muy fuertes en el mercado , la condición necesaria es que tome como piso el SPY su media de 200 días, y si no , pues se viene la noche.
La media de 200 días es una media muy importante para el mercado,NO ES POCA COSA ,los inversionistas profesionales la observamos con mucho "apetito" y sabemos que cuando está próxima ( como ahora ) se pone a prueba con un +-3% , 4% los novatos se deben asustar con la caída que se puede dar esta semana y bingo allí compramos pues ! . insisto que yo estoy con la billetera a la mano para comprar varios valores, incluyendo a AAPL que está poniendo a prueba , justamente, SU MEDIA DE 200 días.
GLD( el oro) dónde está ?? Bingo !! en su media de 200 días ! De respetar esta media opino igual que tú que se vienen por lo menos dos anos de subidas en el oro.
Saludos Diego y valoro tus aportes pero responde mi pregunta :
Porqué los 140.y centavos ?

Unknown dijo...

El valor de referencia que ponemos se basa en un modelo ténico propio que nos dio más del 175 anual acumulado de ganancia en el spy en los últimos 40 años!!