PRÓXIMO CURSO DE ANÁLISIS TÉCNICO EN BUENOS AIRES / OCTUBRE 2012

lunes, 11 de junio de 2012

COMO ME GUSTAN LAS NOTICIAS

Lo primero que enseñamos en los cursos de inversiones es precisamente dejar de lado las noticias. Nunca pero nunca inviertan en base a noticias. 


Estudiando el pasado pude ver como la misma noticia en un momento hacía subir el mercado y en otro lo hacia bajar. ¿Qué ocurre ahora?, no era que un rescate era bueno. ¿Porque baja todo hoy con semejante inyeccion de dinero en el mercado financiero de España?


Cosas que pasan vio, pero la realidad no cambia, los españoles seguirán sin trabajo y ahora será peor aún. Nada es claro, ni Grecia, ni España ni Italia y podría así seguir con el resto de países.


y si Grecia sale finalmente del Euro??


No me importa nada de esto. Lo que se es lo que me dice mi modelo y confío en él ya que me viene dando resultados increíbles desde hace más de diez años!!


Dejen de lado las noticias y confíen en su método. No habrá nada mejor!!!

Dejo el gráfico del oro que parece que estaría finalizando la baja que tuvo en base a que se vendría la emisión!!

No hay comentarios: